Únete a la franquicia Sueca más grande del mundo Happy Socks.

Historia

Mikael Söderlindh y Viktor Tell tuvieron un sueño: difundir felicidad en todo el mundo. Hoy es la marca más grande de ropa interior del mundo.

Ventajas

Beneficiarte de la experiencia de la franquicia, evitando los riesgos y el trabajo que conlleva el comienzo de cualquier actividad empresarial.

Target Market

Los consumidores de Happy Socks son personas originales de todo el mundo, todas con diferentes estilos, intereses y motivaciones. Unidos por el amor por la vida, el color y la auto-expresión.

Trend

Happy Socks es la primera marca de calcetines y ropa interior de moda y el líder del mercado en su segmento.

Formulario de
Pre-Postulación Franquicia

Happiness Everywhere

ESTAMOS EN MÁS DE 120 PAISES Y EN TODOS LOS CONTINENTES.

La presencia global de Happy Socks incluye 100 Concept Stores en ciudades clave como Estocolmo, Barcelona, París, Londres, Nueva York, Brasil, Colombia, Tokio, y en más de 10,000 boutiques de moda en todo el globo.

Social Media

Happy Socks cuenta con un equipo de 20 personas que se enfoca únicamente en la comunicación en las redes sociales a nivel mundial para aumentar la conciencia, fortalecer la imagen y la conciencia de nuestra marca.
Hemos construido con éxito una red de influyentes en crecimiento altamente comprometida y entusiasta con más de 8 000 miembros activos en todo el mundo. Con la ayuda de nuestra red, estamos generando más de 6000 imágenes mensuales, etiquetadas con @happysocks, llegando a más de 35 millones de consumidores cada mes.

Nosotros ♡ la colaboraciones

Las mentes creativas piensan igual. A lo largo de los años, hemos trabajado con marcas y personas inspiradoras para crear colecciones exclusivas como Keith Haring, The Beatles, Megan Massacre, Pedro Pascal, Steve Aoki, Minecraft, Rolling Stones, Pantera Rosa, Snoop Dogg y muchas más.

FAQ

Preguntas Frecuentes Franquicia Happy Socks

Personas naturales o jurídicas con iniciación de actividades y un capital mínimo de inversión.

Debes llenar el formulario de Franquicia disponible en www.happysockschile.cl. Una vez aceptado tu formulario, te contactaremos via e-mail para confirmar tu pre-selección.

Debes mirar las franquicias como un negocio de inversión, es por eso que es recomendable por lo menos tener nociones básicas de administración, de igual forma te entregaremos manuales de apertura.

Sí, puedes abrir todas las que desees.

Cada 6 meses tenemos lanzamientos de colecciones y nuevas temporadas. Definidas en SS (Spring/Summer) y FW (Fall/Winter). Son compras semestrales con una carga inicial definida por mt2.

Todas nuestras tiendas son diseñadas exclusivamente en casa matriz (Suecia), por lo que el ADN de la marca permanece intacto. La duración del desarrollo no supera los 15 dias hábiles.

Estoy Interesado en la Franquicia!